30 Octubre 2009

Carmen López: “La experiencia ha sido muy positiva”


Aprovechando la circunstancia de que Moncho Fernández ha dado la tarde libre a sus jugadores, los dos brasileños del primer equipo, Vitor Faverani y Paulao Prestes, han acudido a la ‘casa’ del A.D. Infante para compartir con su cantera la mayor parte de la jornada vespertina.

“La experiencia ha sido muy positiva, sobre todo porque las niños y niñas luego lo cogen de referencia. Entonces, así les puedes decir que se esfuercen más”, ha comentado la coordinadora de la sección femenina, Carmen López López, mientras ha añadido: “Además, con esto disfrutan del baloncesto de otro modo”.

“Me ha gustado mucho que jugaran con los niños y niñas”, ha proseguido, “sobre todo, porque no han puesto ninguna pega, ya que al fin y al cabo eso es lo que más agradecen los canteranos”. Y tanto es así, que Faverani se ha prestado a disputar un concurso de triples con algunos jugadores y Prestes, por su parte, se ha enfrentado a la vez a varios chicos y chicas.

Los interiores del CB Murcia se han mostrado muy participativos, “especialmente Faverani, ya que a Paulao se le ha visto más tímido”, ha matizado López. Y es que ambos han contestado a todas las cuestiones planteadas por los integrantes del Infante, tales como “¿cuánto miden?, ¿qué número de pie calzan?, ¿cuál es el jugador que más les gusta en el mundo?, etc”.

En cualquier caso y sin lugar a dudas, la que pregunta que más gracia les ha hecho ha sido la de “¿cuántos partidos habéis ganado ya?”, a lo que Vitor Faverani ha respondido que “uno, pero el domingo llegará la segunda victoria”.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.