Recuperamos la ilusión

Sábado, 05/03/2005 - 01:00
Compartir artículo

Polaris mandó una vez más en el Palacio de Deportes


Victoria valiosísima por 73-66 de nuestro primer equipo, que se impuso al temido CAI Zaragoza, equipo que se había reforzado para esta segunda vuelta y que venía con tres victorias consecutivas.



El partido comenzó con gran intensidad por parte de los dos equipos, sobre todo en la pintura, dónde Brent Scott (ex Polaris World y último fichaje del equipo maño) tuvo que verselas con Eric Cuthrell. El acierto en el tiro exterior y los errores en ataque del CAI permitieron a los murcianos marcharse en el marcador. Déniz comenzó a hacer rotaciones y puso en pista a Pedro Fernández, que debutaba con la camiseta grana. Durante el segundo cuarto Polaris mantuvo su línea de ataque e intensidad defensiva y consiguió una renta cómoda de 18 puntos que hacía soñar a la afición ya con la victoria.



Pero el descanso sentó bien a los de Zaragoza, que comenzaba el asalto al tercer cuarto si cabe con más intesidad, consiguiendo reducir la ventaja local hasta 4 puntos, bajo la dirección de Galilea (ex Polaris World). Se entró en una dinámica de intercambio de puntos que nos llevarían a un último periodo de infarto en el que los pimentoneros mantuvieron las distancias y le permitió alzarse con la victoria.



A destacar el homenaje a Jose Luis Galilea (que militó el año pasado en nuestro equipo) por parte de la Zona Pimentonera, obsequiándole con el IV Gran Pimiento al mejor jugador de la temporada 2003/2004.
fuente

Más información del partido