11 Octubre 2009

El escolta del CB Murcia agradeció el detalle, tanto a la peña como a Aitor Bouzo


La peña Zona Pimentonera ha hecho entrega a Pedro Robles, antes de la presentación de los dos conjuntos que se medían esta mañana en el Palacio de Deportes, de una espectacular imagen que inmortaliza el triple que anotó el escolta madrileño en el último partido de la temporada pasada, el cual igualó la cita en Zaragoza y, por tanto, fue decisivo para la victoria final y la permanencia en la Liga ACB.

Dicha fotografía fue tomada por Aitor Bouzo, el cual se ha acercado personalmente a dársela al efectivo de Moncho Fernández, acompañado por Sergio Cano en representación de Zona Pimentonera. El retrato, además, incluía una dedicatoria: “Un triple… para la historia. Gracias Pedro, Zona Pimentonera”.

El flamante Campeón del Concurso de Triples de la Supercopa ACB ha agradecido emocionado el gesto de la peña del CB Murcia, así como ha felicitado al fotógrafo Aitor Bouzo por la instantánea. “No me lo esperaba y por eso no tengo palabras. Me ha encantado el detalle, que por supuesto lo colocaré en mi casa. Muchas gracias, de verdad”, ha concluido.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.