Pedro Robles representará al CB Murcia en la Supercopa ACB

Jueves, 01/10/2009 - 02:00
Compartir artículo

El escolta viajará este viernes a Gran Canaria con su familia y regresará el domingo


El exterior del Club Baloncesto Murcia, Pedro Robles, será uno de los ocho participantes del Concurso de Triples de la Supercopa ACB, una experiencia de la que siente “ganas de participar, porque es un evento interesante, y de pasarlo bien”, además de “disfrutar del fin de semana e intentar hacerlo lo mejor posible”.

En este sentido, el ‘6’ murciano se

prepara a conciencia, sobre todo para habituarse “al tiempo, a los carros y a los 25 balones”. En definitiva, realiza simulacros “para hacerlo lo más real posible”, siendo ayudado por el delegado Carlos Grávalos y los dos ayudantes de Moncho Fernández: Joaquín Prado y Gonzalo Rodríguez.

La novedad esta temporada queda localizada en el sistema de elección de los candidatos al título, pues en esta ocasión “lo decide la ACB”, explica Robles, al tiempo que agradece “que se acuerden de uno”.

El gran favorito es Louis Bullock, ya que se trata del flamante tricampeón de este concurso, aunque también habrá que tener en cuenta a Juan Carlos Navarro o a cualquiera del resto de aspirantes: Jaycee Carroll del Gran Canaria 2014, Taquan Dean del Unicaja, Carl English del Caja Laboral, Sergiy Gladyr del Suzuki Manresa, Alan Voskuil del Alta Gestión Fuenlabrada o el propio efectivo de Moncho Fernández, el cual reconoce que “es un orgullo enfrentarme a ellos”.

En cualquier caso y como es natural, en el CB Murcia se apuesta por Pedro Robles. “Tenemos un favorito claro, pero no sólo porque sea de nuestro club, sino porque el año pasado acabó siendo el jugador con mejor porcentaje de toda la Liga ACB y porque ha empezado el año muy bien, muy acertado y con un nivel altísimo”, comenta el Director Deportivo Paco Guillem, mientras vaticina que “tiene bastantes opciones de hacerse con el título”.

Por último, especificar que el C.B. Murcia no sólo contará con representación en el concurso de triples, ya que también acudirán a esta edición de la Supercopa: el Director General (Alejandro Gómez), el Director Deportivo (Paco Guillem) y el Director Comercial y de Marketing (José Miguel Garrido). (audio 1) (audio 2) (audio 3) (audio 4) (audio 5) (audio 6)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D