Albert Moncasi: “Este año tenemos que hacer cosas importantes”

Miércoles, 30/09/2009 - 02:00
Compartir artículo

El jugador del CB Murcia opina que el éxito en el último choque se debió a “una mejor actitud”


\"\"El catalán Albert Moncasi se muestra satisfecho con la última victoria del CB Murcia en la presentación del Meridiano de Óscar Quintana (67-88), porque “analizamos los errores que tuvimos con Fuenlabrada principalmente, pues como ya dije fue un problema de actitud. En cambio, en Alicante demostramos que podemos ser un buen equipo y que haciendo las cosas con una buena actitud… este año tenemos que hacer cosas importantes”.
En cuanto a su mejora individual en dicho amistoso, el interior barcelonés se quita importancia, centrándose en el colectivo como clave: “Creo que en general el equipo estuvo mejor, con una mejor actitud. A nivel ofensivo y defensivo, estuvimos a un paso superior a la imagen que dimos aquí ante el Fuenlabrada”.
Por otro lado,

Moncasi también analiza la mejora en el día a día del CB Murcia, pues “está claro que los jugadores nuevos se han acoplado más, han entrenado más con nosotros, pero sobre todo creo que a nivel defensivo hemos mejorado y dimos un paso adelante, demostrando que estamos a un buen nivel y que podemos hacer cosas importantes”.
“Tenemos un equipo conjuntado y bien complementado interior y exteriormente. Creo que, en ese sentido, no tendremos problemas. Simplemente, hay que hacer un buen trabajo en ataque y en defensa, tener buena actitud, que es lo que tenemos que tener siempre, y creo que así, sinceramente, haremos una buena temporada”,
afirma el ala-pívot.
Por último, Albert Moncasi se refiere al último choque previsto en la pretemporada del CB Murcia, el cual les enfrentará este domingo (18:30 horas) al CB Granada en Alhama (entrada gratuita): “Es un partido complicado también, pero yo creo que el secreto es la actitud, sobre todo en la defensa, porque ofensivamente vamos introduciendo cosas nuevas. Está claro que la defensa es la que premia y con ella creo que podremos plantarle cara”.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.