El CB Murcia presenta su spot ‘Locos por Murcia, Locos por ti’

Miércoles, 16/09/2009 - 02:00
Compartir artículo

José Miguel Garrido: “Éste es el verdadero pistoletazo de salida de nuestra campaña de abonos”


“Estamos muy satisfechos con el resultado final de la grabación del spot”, ha comentado el Director Comercial y de Marketing del Club Baloncesto Murcia, José Miguel Garrido, al visualizar el anuncio que ha lanzado la entidad presidida por Luis Carabante de cara a la Campaña de Captación de Abonados de la temporada 2009-2010.

“Creemos que recoge fielmente nuestra idea de transmitir ilusión a la afición y conseguir comunión con nuestros seguidores”, ha expuesto Garrido, al tiempo que ha añadido: “A partir de ahora, vamos a poder proclamar a toda Murcia esa ‘locura positiva’ que queremos para el Club, nuestra intención de volcarnos en hacer cosas que no se hayan hecho antes y poder lanzar un grito de que estamos orgullosos de que este equipo represente a la Región”.

Por otro lado, el Director Comercial y de Marketing ha querido hacer nuevamente hincapié en la importancia de la ayuda prestada por la afición, ya que “nada de esto hubiera sido posible sin el incondicional apoyo de nuestros seguidores. Ellos son los protagonistas del spot y gracias a ellos se ha podido disponer de mucho material adicional de rodaje, que hemos aprovechado para realizar un montaje especial con el making of, que colgaremos en nuestra web (www.cbmurcia.com) para que todo el mundo pueda descargarlo”.

En cualquier caso, José Miguel Garrido ha aclarado que “éste es el verdadero pistoletazo de salida de nuestra campaña de abonos, que al ritmo de ‘Locos pos Murcia, Locos por ti!’ invitamos a todo el mundo a abonarse al CB Murcia, asegurándoles una temporada cargada de ilusión, espectáculo y diversión cada domingo”. “Así que… Abónate ya!!”, ha subrayado.

Por último, recordar que la idea de este spot ha sido concebida por la empresa madrileña META IMAGE y que la productora encargada de darle vida ha sido Errol Films, en colaboración con Taxi Films.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.