El CB Murcia perfila su pretemporada

Miércoles, 09/09/2009 - 02:00
Compartir artículo

El Director Deportivo, Paco Guillem, confirma cinco de los seis amistosos previstos


El nuevo Club Baloncesto Murcia de Moncho Fernández se pondrá por primera vez a prueba el próximo lunes 14 de septiembre (20:30 horas) en Alcantarilla (Murcia). En esta ocasión, se medirá a un rival de su categoría, el Lucentum Alicante.

Cuatro días después (viernes, 18 de septiembre), acudirá a la localidad murciana de San Javier para enfrentarse al Unicaja Málaga, también a las 20:30 horas.

El domingo 20 de septiembre, los murcianos se desplazarán a Almería para jugar contra el CB Granada, concretamente a las 12:30 horas.

A continuación, el lunes 28 de septiembre, la plantilla de la Capital del Segura acudirá a Alicante para retar nuevamente al Lucentum. Entonces, también se verán las caras a las 20:30 horas.

El último compromiso de la pretemporada, tendrá lugar en Alhama. Será el domingo 4 de octubre, a partir de las 18:30 horas, frente al CB Granada.  

Por último, aclarar que el parido de presentación aún no está definido, pero que los técnicos murcianos desean que se celebre el 25 de septiembre, a las 21:00 horas (Palacio de Deportes).
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.