José Miguel Garrido: “Está toda Murcia invitada a la grabación del spot”

Lunes, 31/08/2009 - 02:00
Compartir artículo

El encuentro entre la afición y el CB Murcia se llevará a cabo este domingo, a partir de las 19:00 horas, en el Palacio de Deportes


Atendiendo al lema “Locos por Murcia, Locos por ti”, el Club Baloncesto Murcia invita a todos los seguidores al deporte de la canasta de la Región a participar en un encuentro entre la afición y el conjunto ACB. Dicha fiesta del baloncesto tendrá lugar este domingo, a partir de las 19:00 horas, en el Palacio de Deportes y servirá, además, para recabar las imágenes que luego serán utilizadas en el spot correspondiente a la Campaña de Abonados del CB Murcia 09/10.

Según el Director Comercial y de Marketing de la entidad regional, José Miguel Garrido: “Queremos invitar a todos los aficionados al baloncesto de la Región a la grabación de nuestro spot, con la intención de que sean los verdaderos protagonistas”. “Está toda Murcia invitada”, recalcó.

Esta iniciativa comenzó

en la celebración del encuentro que la Selección Española disputó ayer en el Palacio de Deportes, donde cada espectador recibió una invitación para el próximo domingo a las 19:00 horas, fecha y hora en la que se procederá a grabar el spot de esta temporada y en el que todas las personas que participen aparecerán reflejadas en el mismo. Así se planteaba la cita:

¡El protagonista eres tú!

En el CB Murcia empezamos una nueva etapa. Vamos a poner los medios, la ilusión y el esfuerzo, a volvernos locos, para volver a disfrutar del baloncesto como nunca antes. Pero nada de esto tiene sentido sin ti. Nuestra afición es lo más importante y queremos hacerlo todo contigo y para ti. Queremos que seas siempre el verdadero protagonista de esta aventura.
Y para demostrártelo, te invitamos el próximo domingo 6 de septiembre a las 19:00 horas a acudir al Palacio de Deportes, donde vamos a rodar nuestro nuevo anuncio de televisión, en el que tú serás el protagonista.

Locos por Murcia, Locos por ti


fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.