Pau Gasol se abona al Club Baloncesto Murcia

Domingo, 30/08/2009 - 02:00
Compartir artículo

La estrella de los Lakers, que es amigo y socio en la Fórmula 1 de Carabante, anima a los murcianos a apoyar a su equipo


El propietario del Club Baloncesto Murcia, el empresario José Ramón Carabante, ha entregado esta mañana a Pau Gasol su abono VIP, el cual se suma a los más de 1000 seguidores murcianos que ya han sellado su compromiso con el primer equipo de baloncesto de la Región de Murcia.

El mayor de los Gasol, además, ha aprovechado la ocasión

para animar a los murcianos a unirse a este ambicioso proyecto: “Les diría, sobre todo, que apoyen a su equipo. En cada ciudad, lo mejor para los jugadores es que la gente esté con ellos en los momentos buenos y en los quizás más difíciles. Murcia es una ciudad que es muy aficionada al baloncesto y que siempre está luchando por mantenerse. Ahora tienen un proyecto más ambicioso, así que desearles muchísima suerte y a ver si tienen muchos éxitos”.

Por otro lado, el líder de la selección, que a su vez es amigo y socio en la Fórmula 1 de José Ramón Carabante, quiso desearle a este último “mucha suerte” en esta nueva andadura en el CB Murcia, al tiempo que le agradeció su apoyo al deporte de la canasta.

Asimismo, recordar que el CB Murcia mantendrá abiertas sus oficinas este domingo por la tarde (desde las 17:30 horas hasta la finalización del partido), coincidiendo con la celebración del choque que la selección española disputará contra Israel en el Palacio de Deportes, por lo que los murcianos que lo deseen podrán darse de alta o renovar en dicho horario.

Por último, insistir en que hay otras cuatro opciones para convertirse en socio del CB Murcia: por Internet (a través de CBMURCIA.COM), e-mail (cbmurcia@cbmurcia.com), teléfono (968 24 54 50) y fax (968 20 25 88). (audio)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.