Las oficinas del Club Baloncesto Murcia abrirán este domingo por la tarde

Viernes, 28/08/2009 - 02:00
Compartir artículo

Los seguidores que lo deseen, podrán renovar su abono o darse de alta, desde las 17:30 horas hasta la finalización del choque entre España e Israel


Este domingo, coincidiendo con el partido que la Selección Española de baloncesto disputará en el Palacio de Deportes ante Israel (20:30 horas), permanecerán abiertas las Oficinas del Club Baloncesto Murcia desde las 17:30 horas hasta la finalización del encuentro.

En este sentido, todo aquel que lo desee podrá sellar su compromiso con el primer equipo regional, al mismo tiempo que acuda al Palacio de Deportes para disfrutar del último choque de preparación para el Europeo de Polonia. Además, aún continúa en vigor la promoción que obsequia con una camiseta de la ‘Gira Eñemanía 2009’ a todos los seguidores que presenten los resguardos de su entrada para este partido y del abono del CB Murcia 09/10.

Asimismo, recalcar que sólo podrán acceder a las instalaciones aquellas personas que hayan comprado su entrada para el partido que disputarán las selecciones de España e Israel.

Por último, recordar que, además de la opción de acercarse personalmente a las Oficinas del CB Murcia para renovar o darse de alta, la entidad presidida por Luis Carabante ha habilitado tres posibilidades más: por Internet (a través de CBMURCIA.COM), teléfono (968 24 54 50) y fax (968 20 25 88).
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.