Milos Vujanic ya está en Murcia

Domingo, 23/08/2009 - 02:00
Compartir artículo

La presentación del base serbio se celebrará mañana, a las 12:30 horas, en el Palacio de Deportes


El nuevo base del Club Baloncesto Murcia, Milos Vujanic, ha llegado esta tarde a España, procedente de Belgrado. Uno de los dos delegados del primer equipo, José Antonio Pangua, lo ha recogido -a las 18:30 horas- en el Aeropuerto de El Altet (Alicante) y lo ha trasladado hasta la capital murciana, concretamente a Novotel, donde descansará hasta mañana.

El director de juego balcánico será presentado oficialmente a los medios de comunicación este lunes, a las 12:30 horas, en el Palacio de Deportes. Con anterioridad, acudirá a IBERMUTUAMUR para someterse

al pertinente reconocimiento médico.

Reconocimientos médicos

A partir de mañana, los jugadores del equipo murciano se someterán a las tradicionales pruebas físicas y reconocimientos médicos. Estos últimos tendrán lugar en IBERMUTUAMUR y contarán con la supervisión del Jefe de los Servicios Médicos del C.B. Murcia, el Doctor Juan José Martínez Navarro.

Por otro lado, el trabajo en pista, tal y como ya adelantó el entrenador Moncho Fernández, comenzará a partir del miércoles.

Tres canteranos trabajarán con el conjunto ACB

El técnico Moncho Fernández ha convocado a tres canteranos para que realicen la pretemporada con el primer equipo. Los afortunados han sido: el base Juan Ballesta, el escolta Pedro Ortolano y el pívot Juanma Sánchez Manzano.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.