Agradecimiento a Polaris World

Martes, 18/08/2009 - 02:00
Compartir artículo




Como ya sabéis, el Club Baloncesto Murcia comienza una nueva andadura, tras el reciente cambio de propietario. Por este motivo, no quería dejar pasar la oportunidad de AGRADECER públicamente al anterior dueño todo lo que nos aportó y nos hizo crecer como entidad y familia.

A Polaris World sólo le puedo dar las GRACIAS por todo lo que nos ha dado, pues ha estado con nosotros cuando más lo necesitábamos, nos ha hecho ilusionarnos con jugadores impensables para nosotros hasta ese momento, nos ha integrado en una gran organización, nos ha respaldado económicamente en todas nuestras necesidades, nos ha permitido cumplir con los objetivos programados sin más sobresaltos que los deportivos, nos ha apoyado personalmente en los momentos duros y nos ha otorgado una dimensión como club que sólo está al alcance de los privilegiados….

Asimismo, me gustaría personalizar mi gratitud en la figura de Pedro García Meroño, destacando su calidad humana a la hora de afrontar todos los retos, ofreciéndonos siempre las garantías económicas que han permitido consolidar y liderar un proyecto ambicioso. En ese sentido, Salvador Hernández León también merece todo mi reconocimiento, al haberse puesto desde el primer día al servicio del club, sabiendo estar al frente de éste en los buenos y malos momentos que el mundo del deporte depara.

Por todo ello y por mucho más, gracias Polaris World.

Daniel Barceló Vivancos
Gerente del Club Baloncesto Murcia


fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.