Carta de despedida de Salvador Hernández

Martes, 18/08/2009 - 02:00
Compartir artículo




Han pasado varios días desde que se formalizó el traspaso del club a los nuevos propietarios y, aunque desde un principio quería aprovechar la página Web del club para despedirme, lo cierto es que me ha costado mucho. Ha sido complicado porque, a pesar de todos los sinsabores de este último y difícil año, no es fácil decir adiós a algo a lo que le has cogido tanto cariño, ni por supuesto a todas las personas que forman este club, a las que desde aquí quiero desearles toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que comienza para el CB Murcia.

Han sido cinco temporadas en las que ha habido como es lógico, de todo… momentos buenos y momentos menos buenos, pero ya sabemos la capacidad que tenemos las personas para olvidar las cosas malas y recordar las buenas…y yo me quedo con estas últimas: la Copa Príncipe, ese ascenso en Zaragoza, del que no me canso de ver el vídeo del quinto partido, las más o menos sufridas permanencias y la alegría de todos nuestros seguidores cada vez que se cumplía un objetivo. Con todo esto y con el recuerdo de muchas buenas personas, las otras ya no existen, es con lo que yo me quedo.

En cuanto a las decisiones que he tomado como presidente, pues que duda cabe que no siempre he acertado, pero podéis tener la completa seguridad, de que en cualquier decisión, por pequeña que fuese, siempre buscaba el bien del CB Murcia y el poder cumplir los objetivos que nos habíamos marcado a principios de temporada.

Ahora comienza una nueva etapa en el CB Murcia y lo único que puedo hacer es desear de todo corazón a los nuevos propietarios que todo vaya sobre ruedas, y más después de ver todo lo que han trabajado los responsables políticos de nuestras instituciones, porque como murciano y aficionado, me gustaría que el club vuelva a gozar otra vez de la estabilidad necesaria para poder centrarse solamente en mejorar cada año las metas deportivas que se propongan.

Por último, desear a todos los socios y seguidores del equipo que este año sufran menos, porque se lo merecen, que este último año ha sido muy duro para todos. Un abrazo a todos.

Salvador Hernández León
Polaris World


fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.