Una camiseta ‘Eñemanía’ para los abonados del CB Murcia que compren una entrada para ver a la Selección Española el 30 de agosto

Jueves, 13/08/2009 - 02:00
Compartir artículo




La Federación Española de Baloncesto y el Club Baloncesto Murcia han llegado a un acuerdo, por medio del cual los aficionados que formalicen su abono para la nueva temporada (2009/2010) y que, a su vez, adquieran una entrada para el partido que la Selección Española disputará en la Capital del Segura el próximo 30 de agosto, serán obsequiados con una camiseta de la gira 2009 “Somos la eñe”.

La retirada de la prenda se podrá efectuar en las Oficinas del C.B. Murcia (Palacio de Deportes; Avda. del Rocío, 7), donde deberán presentar ambos requisitos: el resguardo del abono del CB Murcia 09/10 y la entrada (o el comprobante de compra) para el partido de la Selección Española en el Palacio de Deportes.

*Esta promoción perdurará hasta agotar existencias (3000 camisetas).

¿Cómo imprimir la entrada del partido de España en Murcia?

Muchos son los aficionados que se han dirigido al CB Murcia para conocer la forma de obtener la entrada que ya han comprado para el encuentro en el que los de Scariolo se medirán al combinado de Irán en el Palacio de Deportes.

En este sentido, éstos deben saber que el procedimiento para imprimir dicho pase puede llevarse a cabo en el propio domicilio, de la siguiente forma:

En primer lugar, deben acceder a la dirección www.entradas.com/entradas/compruebaCompra.do y más concretamente al apartado “Comprueba tu compra”, donde tras introducir los datos de la tarjeta bancaria con la que se efectuó el pago de la misma, hay que pinchar en ‘Comprobante’.

Entonces, se abrirá una nueva ventana con la imagen de la entrada, que se podrá imprimir directamente para ser utilizada el día del choque sin tener que pasar por la taquilla, puesto que ya cuenta con el código de barras correspondiente.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.