Concluye el I Campus José Antonio Marco Gaona

Viernes, 07/08/2009 - 02:00
Compartir artículo




El base murciano José Antonio Marco Gaona no para. Tras ganar la medalla de bronce en el Europeo de Rodas con la Selección Española sub’ 20, ha participado del 3 al 7 de agosto en el I Campus de Baloncesto que lleva su nombre y que, lógicamente, se ha celebrado en la localidad de la que procede, Abanilla. Todo ello apoyado y patrocinado, claro está, por la Concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de la zona.

En este sentido, el director de juego del Club Baloncesto Murcia ha tenido bajo su mando a un total de 20 chicos, con edades comprendidas entre los 7 y los 17 años. Asimismo, los participantes han sido divididos en dos grupos, atendiendo a su año de nacimiento. Así, el de los mayores se ha dedicado al perfeccionamiento y el de los más pequeños, a la iniciación en el deporte de la canasta.

Por último, comentar que la clausura de esta primera edición, que ha sido un éxito rotundo, ha tenido lugar esta tarde, en la que además de una merienda, se ha aprovechado para entregar diversos regalos, camisetas y diplomas. Todo ello, ante la atenta mirada de los padres de los inscritos.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.