24 Febrero 2005




Esta mañana a las 10:00 salía nuestro equipo LEB en autobús rumbo a Cádiz, para enfrentarse mañana a uno de los dos representantes de esta provincia: el C.B. Los Barrios.



Entre las 13:30 – 14:00 horas, la expedición pimentonera hará un alto en el camino para descansar y comer en Málaga (Loja), concretamente en el Restaurante Manzanil. Después de reponer fuerzas, continuará su camino a Cádiz, donde se hospedará en el Hotel Guadacorte Park, ubicado en una zona de gran riqueza paisajística cercana a Los Barrios.



Ya entrada la tarde, probarán de 19:00 a 20:00 horas el Pabellón Municipal Soldado Samuel Aguilar, que es el escenario del partido de mañana. La cena será una hora después de este entrenamiento en el hotel.



Mañana, los jugadores y cuerpo técnico se pondrán en pié a las 9:30 y desayunarán a las 10:00 horas. Posteriormente, saldrán por los alrededores del Guadacorte Park para dar un paseo y estirar.



Después toca comer (a las 14:30 h) y por la tarde, a las 18:15, verán el vídeo del rival y acto seguido, saldrán al Pabellón para enfrentarse al C.B. Los Barrios.



Según termine este encuentro, toda la plantilla subirá al autobús para regresar a Murcia. La hora estimada de llegada será a las 6:30 – 7:00 horas del Sábado 26 de febrero de 2005.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia