El CB Murcia disputará a partir de este jueves el sector infantil masculino en San Javier

Miércoles, 03/06/2009 - 02:00
Compartir artículo

Los de Carmen Puigcerver se enfrentarán al E.M. Azuqueca, MMT Estudiantes ‘A’ y Pamesa Sunny Delight


Como campeón regional de la categoría infantil masculino, el Club Baloncesto Murcia participará a partir de este jueves en San Javier en la fase sector que supone el paso previo al Campeonato de España.

El equipo que entrena Carmen Puigcerver se encuentra en el Grupo ‘A’, junto al E.M. Azuqueca, MMT Estudiantes ‘A’ y Pamesa Sunny Delight. El Grupo ‘B’, en cambio, lo conforman Fuenlabrada, Escuelas Pías (Albacete), Gandia Basquet y Estudio ‘A’ (Madrid).

El primer compromiso de los murcianos tendrá lugar este jueves, a partir de las 12:30 horas y en el Pabellón Príncipe Felipe de San Javier, ante el E.M. Azuqueca. Con anterioridad (10:30 horas), se enfrentarán el MMT Estudiantes ‘A’ y Pamesa Sunny Delight.

El viernes, el CB Murcia retará al MMT Estudiantes ‘A’ a la misma hora (12:30 horas), haciendo lo propio a las 10:30 horas, el E.M. Azuqueca y Pamesa Sunny Delight.

El sábado, los de Carmen Puigcerver se medirán al Pamesa Sunny Delight, también a las 12:30 horas, después del choque entre el MMT Estudiantes ‘A’ y el E.M. Azuqueca de las 10:30 horas.

Por último, especificar que el domingo se dedicará, como siempre, a las finales, en las que se verán las caras el 1º del Grupo ‘A’ contra el 2º del Grupo ‘B’ (10:30 horas) y el 1º del Grupo ‘B’ frente al 2º del Grupo ‘A’. De estos emparejamientos, resultarán los dos equipos que participarán en el Campeonato de España infantil masculino.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.