El CB Murcia triunfa en el Día del Minibasket

Martes, 02/06/2009 - 02:00
Compartir artículo

La localidad de San Javier vibró con el mejor baloncesto alevín


La localidad murciana de San Javier fue el escenario en el que se celebró este domingo el Día del Minibasket, una gran fiesta del baloncesto que congrega cada año a todos los conjuntos de la Región de categoría alevín, tanto masculino como femenino.

En este sentido, por parte del Club Baloncesto Murcia participaron dos conjuntos, el del año 97, a la postre campeón, y el del 98.

El CB Murcia ‘A’, dirigido por Miguel Botía, se enfrentó al Red Deportiva Yecla y al Cartagena ‘A’. En ambos enfrentamientos, resultaron vencedores los capitalinos, ganando a los yeclanos por 51 a 32 y a los cartageneros por 2 puntos de diferencia (44-42).

En el caso del ‘B’, entrenado por Marta Sanz, la suerte quedó repartida, ya que por un lado doblegaron al Sierramar (40-36), pero por el otro cayeron ante el CB Jumilla (31-36).

Por otro lado, el Club Baloncesto Murcia quiere felicitar al C.B. Jesuitinas, el cual se proclamó campeón femenino, puesto que la mayoría de sus jugadoras se formaron en la Escuela que dirige Braulio Arias.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.