Xavi Sánchez: “Lo principal es que los niños quieren ir”

Viernes, 29/05/2009 - 02:00
Compartir artículo

Tras un mes de su presentación, el III Campus del CB Murcia registra una gran aceptación, aunque aún quedan plazas libres


Todavía falta un mes para el comienzo del primer turno del III Campus del CB Murcia, pero lo cierto es que el ritmo de las inscripciones avanza “bastante bien”, señala Xavi Sánchez, uno de sus organizadores.

Y es que, según cuenta el escolta de Balaguer, “todavía quedan plazas para ambos turnos”. “En el segundo, que es el de los mayores (chic@s nacid@s entre los años 94 y 97), va todo mucho más adelantado, pero en el de los pequeños (nacid@s entre el 98 y 2001) hay mucho temor por parte de sus padres”, expone, mientras añade: “Por eso, he estado visitando las escuelas del club y diferentes colegios, para hablar personalmente con éstos y explicarles que nosotros somos los que les cuidamos, los que les llevamos a hacer las actividades y, en este sentido, les aseguramos que no se saltarán las normas”.

De hecho, muchas de las inscripciones que ya se han efectuado, han podido beneficiarse del 10% de descuento sobre el precio final, al tratarse de niños y niñas que repiten de otras ediciones. “Los padres siempre me han transmitido su satisfacción por las gratas experiencias de sus hijos en otros campus”, afirma Xavi, así que en ese sentido, el coordinador catalán no ve “ningún problema”.

Los padres primerizos, en cambio, deben saber que si apuntan a sus pupilos antes de la fecha límite, fijada el 15 de junio, podrán gozar del mismo descuento que el resto de los casos especiales, en los que también se incluye las inscripciones de hermanos. Otra opción que ayuda a que el coste del campus sea más llevadero, se trata de la posibilidad de fraccionar el pago, abonando el 50% en el momento de la inscripción y el resto (el otro 50%) antes de la fecha límite (15 de junio).

Por otro lado, las empresas también se están sumando a este III Campus del CB Murcia, tal y como ha sucedido con Coca-Cola, cuya marca se ha convertido incluso en la bebida oficial. “Contamos con ellos, que ofrecerán varios productos para los niños. Es el primer año que participan y suponemos que todo irá bien”, comenta el ex capitán del primer equipo murciano.

Por último, recordar que se puede consultar toda la información acerca de este III Campus en CBMURCIA.COM o si lo prefieren, llamando a las Oficinas del club: 968 24 54 50 (de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de lunes a jueves, de 17 a 21 horas).
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.