El CB Murcia cae ante el MMT Estudiantes ‘A’ en el sector cadete (111-85)

Jueves, 28/05/2009 - 02:00
Compartir artículo

El máximo anotador de los murcianos fue Carlos Espasa con 24 puntos


El Club Baloncesto Murcia ha comenzado esta tarde su participación en el sector cadete masculino, el cual se está celebrando en la localidad madrileña de Navalcarnero, con una derrota ante el MMT Estudiantes ‘A’ por 111-85.

Según el técnico murciano, Antonio Gómez Moret: “En el primer y segundo cuarto hemos estado muy bien, perdíamos sólo de 6 al descanso (50-44), pero en el tercer cuarto hemos cometido algunos despistes que el rival ha aprovechado para conseguir un gran parcial. Y ha sido ahí cuando la gente ha bajado los brazos hasta el final”.

Asimismo, los jugadores del conjunto de la Capital del Segura más destacados han sido: Carlos Espasa (24 puntos), Adrián Maiquez (18 puntos) y Pedro Ortolano (17 puntos). También es justo destacar la aportación de 42 tantos del rival Daniel Díez.

El siguiente compromiso de los de Antonio Gómez Moret tendrá lugar mañana, a partir de las 12:00 horas, ante el Pamesa Valencia.

Por último, comentar que el duelo de esta mañana entre el Pamesa y el Escuelas Pías, se saldó con victoria de los valencianos por 66 a 59.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.