El CB Murcia se clasifica para la final infantil masculino de Yecla

Sábado, 23/05/2009 - 02:00
Compartir artículo

Los de Carmen Puigcerver vencieron por KO al organizador y mañana se enfrentarán al Cartagena


Todo ha salido rodado en la semifinal infantil masculino que enfrentaba al Club Baloncesto Murcia, dirigido por Carmen Puigcerver, contra el organizador, el Red Yecla 95 Ferretería Verdú. Y es que los capitalinos se han impuesto por KO a los locales: 16-66.

Según la entrenadora del CB Murcia: “Ha sido un gran trabajo de equipo, en el que todos los jugadores estaban muy mentalizados y gracias a ese trabajo, el resultado obtenido en el día de hoy”.

En la otra semifinal, la que disputaban el Basket Cartagena y el CB Jairis ‘A’, era el conjunto de la ciudad departamental el que obtenía el triunfo, aunque en esta ocasión de una forma más equilibrada.

Carmen Puigcerver definía como “meritorio” el pase de Cartagena a la final de mañana ante los suyos, añadiendo que se ha debido “a la profundidad de banquillo y a la capacidad física de éstos”.

La gran final se disputará mañana en el Pabellón José Ortega Chumilla de Yecla, a partir de las 19:30 horas. Anteriormente (17:30 horas), se dedicará a la lucha por el tercer y cuarto puesto.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.