El CB Murcia sorteará un viaje a Gran Canaria entre todos sus abonados

Jueves, 21/05/2009 - 02:00
Compartir artículo

Optarán al premio tanto las renovaciones como las altas que se efectúen antes del 30 de junio


El Club Baloncesto Murcia emprendió el martes pasado la Campaña de Abonados para la temporada 2009-2010, siendo la principal novedad los precios, ya que han quedado congelados hasta el 30 de junio con respecto a los del anterior ejercicio. Pasada esta fecha, el coste se incrementará un 10%.

Y otro de los motivos para sellar el compromiso con el primer equipo de baloncesto de la Región de Murcia antes del 30 de junio, consiste en el sorteo, por parte del club, de un viaje a Gran Canaria para dos personas. Entrarán en el mismo, todos aquellos que, tras las 21 horas del 30 de junio, hayan formalizado su abono a través de cualquiera de las formas que el club ha habilitado (personalmente, Internet, fax, e-mail o teléfono de las Oficinas).

Por otro lado, especificar que el premio, además, permite la elección de los días durante todo un año (a excepción de la Navidad, Semana Santa y puentes), aunque hay que señalar que abarcará de jueves a domingo y que incluirá los vuelos, el alojamiento en hotel de 4 estrellas en media pensión, más los traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto en Gran Canaria.

Por último, este sorteo se llevará a cabo ante un notario de Murcia el viernes 3 de julio, a partir de las 11:00 horas. Tras éste, se hará público el nombre del ganador/a del viaje en CBMURCIA.COM.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.