El CB Murcia visita la firma MANGAS

Lunes, 18/05/2009 - 02:00
Compartir artículo

El cuerpo técnico del primer equipo -con Guillem y Hussein a la cabeza-, los jugadores Robles y Marco, más el Director de Marketing y la Directora de Comunicación, acudieron esta tarde a la tienda de la calle Sociedad


Durante la temporada que acaba de concluir, el Club Baloncesto Murcia lució los trajes que la firma MANGAS confeccionó tanto para el cuerpo técnico del primer equipo como para los empleados y directivos de la entidad.

Por este motivo, una representación del CB Murcia acudió esta tarde a la tienda de la calle Sociedad (nº14), en pleno corazón de la capital murciana, para agradecer personalmente el gesto a MANGAS.

De hecho, el Director Deportivo, Paco Guillem, destacó precisamente este apoyo, esperando que “sea el principio de una relación más larga y un buen ejemplo para otras empresas murcianas. Por ello, reitero mi agradecimiento y aplaudo la colaboración que prestan al proyecto del baloncesto”.

De la misma forma, Antonio Sánchez, Coordinador de las tiendas propias, afirmó que “la visita ha estado muy bien”. “Para nosotros ha sido una buena oportunidad de darnos a conocer, por lo que agradecemos al CB Murcia el haber asistido a este acto, porque a nosotros nos da a nivel regional y nacional el prestigio y la imagen de marca que estamos buscando”, añadió.

No obstante, Sánchez recalcó que ya son tres los clubes de baloncesto de la Liga ACB vestidos por MANGAS, pues al pionero, el CB Murcia, le siguió “el Pamesa Valencia y a continuación, el TAU Vitoria”. Un hecho que, sin duda, demuestra la implicación de esta marca con el deporte de élite y, más concretamente, con el baloncesto.

En este sentido, hay que recordar que MANGAS existe desde 1988, siendo una franquicia tradicionalmente especializada en camisería y sastrería a medida. Dicha firma, además, ofreció una alternativa al pensamiento tradicional de asociar la sastrería al lujo, por lo que apostó por la confección a medida industrial, combinando las ventajas de la sastrería tradicional con procedimientos de máxima calidad, flexibilidad, mejores plazos de entrega y coste competitivo.

Actualmente, la red de franquicias MANGAS es líder indiscutible de su sector con una imagen de marca consolidada y un total de 39 tiendas distribuidas por España, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Portugal, Luxemburgo, Irlanda y Grecia.

Según el Coordinador de las tiendas propias: “Nuestra última apertura ha sido una tienda en Albacete, en el Centro Comercial Calle Ancha, y también tenemos cercana la Tienda de Alicante, así como también estamos en un período de expansión, pues también nos encontramos ya en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Vitoria y recientemente, también en Oviedo y Santa Cruz de Tenerife”.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.