El Polaris cayó ante el Menorca

Lunes, 21/02/2005 - 01:00
Compartir artículo

Los colegiados recibieron un abucheo continuo por parte de la afición


Igualado encuentro el vivido este viernes en el Palacio de Deportes, dónde el equipo murciano salió derrotado en su enfrentamiento contra el Menorca, tercero en la clasificación de la liga LEB.



El partido empezó bastante bien para los pimentoneros, con una renta cómoda al final del primer cuarto, que hizo pensar que el partido se podría ganar con facilidad. El Menorca parecía un conjunto desordenado y espeso, que no encontraba la forma de penetrar las férrea defensa que Déniz había pedido en sus hombres.


Sin embargo, la intensidad cayó en el segundo cuarto y los isleños aprovecharon para hacer su juego e igualar el marcador. Desde ese momento el partido se convirtió un tira y afloja en el que Menorca llegó a coger una pequeña renta. Polaris no se rindió y volvió a meterse en un partido que ya estaba dominado por las perdidas de balón y el poco acierto en el tiro exterior por parte de los dos equipos.



En el ultimo momento del partido, una canasta desde medio campo hizo añicos la ilusión de los locales que ya veían la prorroga como algo hecho. 58-61 para Menorca, que nos deja en el cuarto lugar de la clasificación y nos apea un poco de los puestos de cabeza.

fuente

Más información del partido