El CB Murcia cae ante el Torrejón por 46-62 en el Sector Junior

Viernes, 01/05/2009 - 02:00
Compartir artículo

Marcos Martín: “Me quedo con que a falta de 5 minutos, teníamos todas las posibilidades de ganar”


El conjunto junior del Club Baloncesto Murcia ha perdido esta mañana por 16 puntos de diferencia (46-62) ante el Basket Torrejón, en el segundo encuentro correspondiente a la fase sector de la categoría, que se está celebrando en Talavera de la Reina (Toledo).

Según Marcos Martín, técnico del equipo murciano: “El primer cuarto lo hemos empezado con mucho acierto, sobre todo en el tiro interior, que tenían un alero alto que penetraba mucho y posteaba, y lo malo es que ahí nos hemos empezado a cargar de faltas de nuestros jugadores interiores. En el segundo cuarto nos han hecho un parcial de 6-14, pero hemos mantenido más o menos las diferencias y ha sido un partido muy trabado, con muy buenas defensas por parte de los dos equipos y con poco acierto en general de los dos equipos. El tercer cuarto ha sido muy igualado, el más igualado de todos… en el que se han ido de 7 ganando y seguíamos cargándonos de faltas. Y hemos empezado en el último cuarto bastante bien, a falta de 5 minutos nos hemos puesto a dos puntos, pero ahí han sido eliminados por faltas nuestros dos pívots más altos, Juanma Sánchez de 2.11 y Antonio Sánchez de 2.02 y entonces, nos hemos quedado sin pívots. Ellos se han metido en zona y entonces el parcial de los últimos 5 minutos ha sido de 3 a 17. Ellos han aprovechado para doblar balones dentro y sacar canastas con faltas. Pero bueno, a falta de 5 minutos teníamos todas las posibilidades de ganar”.

Los efectivos más destacados esta mañana han sido Dani Martínez (14 puntos y 5 rebotes), Antonio Cánovas (14 puntos y 3 rebotes) y Juanma Sánchez Manzano, que además de rendir en defensa, consiguió 5 puntos, 5 rebotes y 4 tapones.

Por último, adelantar que mañana, a partir de las 10:00 horas, el CB Murcia se medirá al Pamesa – Sunny Delight.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.