30 Abril 2009

Los de Marcos Martín doblegaron al CB Puertollano por 105 a 65


El equipo junior del Club Baloncesto Murcia ha debutado con éxito en la fase sector de dicha categoría, que se está celebrando en Talavera de la Reina (Toledo). Y tanto es así, que los de Marcos Martín no han dado opciones a los del CB Puertollano, a los que han derrotado por un contundente 105 a 65.

Según Marcos Martín, entrenador de este conjunto: “Ha sido un partido en el que teníamos mucha ventaja en el juego interior y, excepto en un compás del primer cuarto, hemos cometido imprecisiones en la salida del balón y ellos han aprovechado esta circunstancia para acercarse mediante contraataques. En el segundo cuarto nos fuimos en el marcador con un parcial 18-0, para ir por delante de 25 al descanso (51-26). De esta forma, la segunda parte ha sido muy tranquila, por lo que he aprovechado –mientras ampliábamos la ventaja- para dar minutos a todos los jugadores”.

Del lado del CB Murcia, hay que destacar la aportación de Víctor García, que ha anotado 18 puntos (5/7 en triples), y el pívot Juanma Sánchez Manzano, que ha logrado 19 tantos y 12 rebotes.

Por último, el siguiente compromiso de los de Martín tendrá lugar mañana, a partir de las 10:00 horas, ante el Baloncesto Torrejón.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.