Thomas y Moss demostraron su ‘hambre’ de victoria en el Burger King

Martes, 28/04/2009 - 02:00
Compartir artículo

Los dos americanos del CB Murcia agradecieron la colaboración que este establecimiento presta al club, regalándole una camiseta personalizada y firmada por toda la plantilla


Dos de los americanos del CB Murcia, concretamente Chris Thomas y Chris Moss, repusieron fuerzas tras el entrenamiento matinal en el Burger King ubicado en el complejo comercial de la Nueva Condomina.

Y es que los estadounidenses no se olvidan de sus costumbres gastronómicas, como tampoco de la próxima jornada liguera, que les enfrentará al Kalise Gran Canaria este jueves (21:00 horas; 7RM) en el Palacio de Deportes.

En este sentido y aprovechando las circunstancias, ambos efectivos de Hussein fueron entrevistados por 7RM (Televisión Autonómica de Murcia), de la mano de la redactora Silvia Muñoz y el reportero gráfico Carlos Melo.

Asimismo, los jugadores agradecieron a Burguer King la colaboración que presta al club, entregándole a sus representantes (Antonio Sánchez y Felipe Arancibia) una camiseta del equipo personalizada y firmada por toda la plantilla. Además, también les facilitaron invitaciones infantiles para el partido de este jueves ante el Kalise Gran Canaria (21h), que serán regaladas a los clientes que pidan en dicho establecimiento un menú infantil.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.