José Antonio Marco, copadrino de la ‘Gala del Deporte 09’ de Santomera

Viernes, 13/03/2009 - 01:00
Compartir artículo

El base del CB Murcia compartió este honor con el marchador olímpico Juanma Molina


Este viernes por la noche (20:30 horas) ha sido el día escogido para la celebración de la ‘Gala del Deporte 09’ de Santomera, un acto promovido por la Concejalía de Deportes, ya que lo considera “la cita más importante del año para el deporte local”.

El salón de actos santomerano presentó un lleno absoluto, donde destacó la presencia de gran parte de la prensa regional, las autoridades locales, los premiados y, por supuesto, los dos padrinos: el marchador olímpico ciezano Juanma Molina y el base abanillero del CB Murcia, José Antonio Marco Gaona.

Al comienzo de la gala, el atleta y el baloncestista dirigieron unas palabras a todos los asistentes, en las que Marco resaltó la gran oferta deportiva que presenta Santomera, al tiempo que agradeció haber sido escogido como padrino.

Finalmente, ambos entregaron los premios a ‘la mejor trayectoria deportiva’ y ‘al mejor deportista’, los cuales cerraban este apartado y daban paso al cierre por parte del alcalde del municipio, José María Sánchez.

Por otro lado, hay que destacar que también ha sido distinguido esta noche el junior santomerano del CB Murcia, Joaquín González, pues el pupilo de Marcos Martín se proclamó la pasada campaña campeón regional cadete con su equipo.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.