Chris Moss: “Lou Roe lleva casi 10 años ‘matando’ a todo el mundo”

Jueves, 05/03/2009 - 01:00
Compartir artículo

El ala-pívot del CB Murcia piensa que el Bruesa GBC es “un equipo muy completo”


Chris, tras ganar a Granada, parece que la salvación está más cerca…
Estamos más cerca que antes, pero todo puede cambiar en dos o tres semanas. Hemos dado un paso muy importante ganando contra Granada, pero ahora tenemos que ganar el domingo para asegurar más la salvación. (audio)

Si se consigue vencer al Bruesa GBC, se daría otro gran paso…
Sí, es un paso muy grande. Ellos tienen siete victorias también. Si podemos ganar allí, tendremos una victoria más y también dos partidos ganados contra ellos. (audio)

Quizás sea más complicada que otras salidas, por la necesidad que presenta el Bruesa, ¿no?
Es difícil… en esta liga, todos los rivales son complicados. Ellos tienen una gran plantilla y la diferencia entre ellos y un gran equipo con diez u once victorias es sólo suerte. Hay poca diferencia. (audio)

¿Cuál es tu opinión sobre el Bruesa GBC?
Es un equipo muy completo, tienen a pívot muy determinantes y exteriores… tiene a Panko de tres, que puede jugar en el poste bajo y, fuera también tiene dos bases muy buenos. (audio)

En el partido de ida, la victoria fue para el CB Murcia por 104 a 95. ¿Qué debe hacer ahora el equipo en San Sebastián para volver a ganar?
Tenemos que jugar duro los cuarenta minutos y si ellos hacen una racha, tenemos que darle respuesta. No podemos bajar cuando vamos 6-8 abajo. (audio)

En Murcia, Lou Roe sumó 31 de valoración. ¿Cómo se le puede parar?
Es un tío que ha metido muchos puntos en esta liga. Es difícil pararle. Él juega fuera y juega muy bien de cara. No juega mucho en el poste bajo, pero tiene la capacidad. Y no sé si tenemos la respuesta, pues lleva casi diez años matando a todo el mundo. Tenemos que controlarle y parar al resto del equipo también. (audio)

¿Consideras que el equipo se ha repuesto de las dificultes que tenía para afrontar algunos momentos del tercer y cuarto periodo?
Creo que hemos recuperado nuestra confianza en algunos aspectos. Cada partido es diferente. No puedes decir que por haber ganado de una manera a Granada, que vamos a ganar así contra Bruesa. (audio)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.