05 Marzo 2009

El ala-pívot del CB Murcia piensa que el Bruesa GBC es “un equipo muy completo”


Chris, tras ganar a Granada, parece que la salvación está más cerca…
Estamos más cerca que antes, pero todo puede cambiar en dos o tres semanas. Hemos dado un paso muy importante ganando contra Granada, pero ahora tenemos que ganar el domingo para asegurar más la salvación. ( audio)

Si se consigue vencer al Bruesa GBC, se daría otro gran paso…
Sí, es un paso muy grande. Ellos tienen siete victorias también. Si podemos ganar allí, tendremos una victoria más y también dos partidos ganados contra ellos. ( audio)

Quizás sea más complicada que otras salidas, por la necesidad que presenta el Bruesa, ¿no?
Es difícil… en esta liga, todos los rivales son complicados. Ellos tienen una gran plantilla y la diferencia entre ellos y un gran equipo con diez u once victorias es sólo suerte. Hay poca diferencia. ( audio)

¿Cuál es tu opinión sobre el Bruesa GBC?
Es un equipo muy completo, tienen a pívot muy determinantes y exteriores… tiene a Panko de tres, que puede jugar en el poste bajo y, fuera también tiene dos bases muy buenos. ( audio)

En el partido de ida, la victoria fue para el CB Murcia por 104 a 95. ¿Qué debe hacer ahora el equipo en San Sebastián para volver a ganar?
Tenemos que jugar duro los cuarenta minutos y si ellos hacen una racha, tenemos que darle respuesta. No podemos bajar cuando vamos 6-8 abajo. ( audio)

En Murcia, Lou Roe sumó 31 de valoración. ¿Cómo se le puede parar?
Es un tío que ha metido muchos puntos en esta liga. Es difícil pararle. Él juega fuera y juega muy bien de cara. No juega mucho en el poste bajo, pero tiene la capacidad. Y no sé si tenemos la respuesta, pues lleva casi diez años matando a todo el mundo. Tenemos que controlarle y parar al resto del equipo también. ( audio)

¿Consideras que el equipo se ha repuesto de las dificultes que tenía para afrontar algunos momentos del tercer y cuarto periodo?
Creo que hemos recuperado nuestra confianza en algunos aspectos. Cada partido es diferente. No puedes decir que por haber ganado de una manera a Granada, que vamos a ganar así contra Bruesa. ( audio)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.