Partidos de la cantera y escuela

Viernes, 13/02/2009 - 01:00
Compartir artículo




Los equipos de las categorías inferiores del Club Baloncesto Murcia presentan este fin de semana los siguientes compromisos:

Cantera

El Junior Masculino se medirá este domingo, a partir de las 12:00 horas y en el Palacio de Deportes, al CB Balneario de Archena de Primera Autonómica.

En categoría cadete, el ‘A’ recibirá al Marme en Puente Tocinos, este domingo a las 10:00 horas, y el ‘B’ acudirá a Cehegín para retar al conjunto de este municipio, el sábado a las 17:00 horas. El Femenino, por su parte, jugará ante el Yecla en la pista auxiliar del Palacio de Deportes (el sábado, a las 12:00 horas).

En la competición infantil, se podrá disfrutar del choque fraternal del CB Murcia, el ‘A’ contra el ‘B’, este sábado a las 10:00 horas en la pista auxiliar del Palacio de Deportes.

Escuela

El Alevín ‘A’ se enfrentará este sábado (19h) al Yecla en el Pabellón Narciso Yepes y el ‘B’ recibirá al Resort 3 Molinos ADM ‘B’, en un encuentro correspondiente a una jornada aplazada.

En categoría benjamín, el ‘A’ ejercerá de anfitrión ante el Obralia Capuchinos ‘B’, este sábado a las 10:00 horas, y el ‘B’ hará lo propio, también frente al Obralia Capuchinos, el mismo día a las 10:00 horas. Ambos en las Instalaciones ‘La Vega’.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.