Pedro Robles: “El Unicaja me parece un candidato al título”

Jueves, 12/02/2009 - 01:00
Compartir artículo

El escolta del CB Murcia advierte que “es un partido complicado y vamos a tener que hacerlo muy bien”


Pedro, hay que ganar en Málaga para olvidar la derrota ante el Ricoh Manresa…
Sí, la verdad es que no estamos cumpliendo un poco los objetivos que nos podíamos marcar antes de esos tres partidos, que teníamos que haber ganado y… hemos perdido los tres. Entonces, pues estamos en una situación complicada. (audio)

Y esta semana toca enfrentarse a un rival de la parte noble…
Bueno, pues un partido complicado, un partido difícil, en el que vamos a tener que estar muy bien para poder competir en el partido: para poder estar en el partido primero, y luego para tener alguna opción de ganar. Entonces, es un partido complicado y vamos a tener que hacerlo muy bien. (audio)

¿Qué tal la última incorporación, el base montenegrino Nenad Mijatovic?
Bien, yo creo que es un buen jugador, un jugador que juega bien el pick&roll, que penetra bien, que pasa bien… y bueno, nos puede dar algo que no tenemos. (audio)

Sobre todo porque permite realizar más cambios y combinaciones, ¿no?
Sí, sobre todo que Chris (Thomas) juegue más minutos de calidad; está jugando muchos minutos y bueno, eso no es fácil. Yo creo que la posición de alero, donde somos cuatro, está bien cubierta, pero bueno, si el entrenador quiere jugar con dos bases, pues puede hacerlo también; quiero decir, eso no es problema, siempre y cuando el equipo gane y los que estén en el campo aporten, independientemente de la posición en la que jueguen. (audio)

Por último, ¿qué piensas del Unicaja Málaga?
Bueno, pues es un equipazo. Ayer perdió en Euroliga; pero bueno, no creo que les afecte para nuestro partido y bueno, pues un candidato al título. (audio)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.