Alexis Montás: “Tenemos que ir fuertes a ganar en Málaga”

Miércoles, 11/02/2009 - 01:00
Compartir artículo

El ala-pívot del CB Murcia confiesa que se ha adaptado “perfectamente al equipo”


\"\"Alexis Montás lleva poco en la disciplina del Club Baloncesto Murcia, pero se está adaptando “perfectamente al equipo”. “Desde el primer día que llegué el entrenador me fue explicando las cosas que quería que desempeñara yo en el equipo. Me voy encontrando mejor día a día y voy trabajando día a día”, explica el ala-pívot de origen dominicano.

Por otro lado, ayer también se produjo otra incorporación en el equipo entrenado por Manolo Hussein, puesto que se oficializó el fichaje del base Nenad Mijatovic. “Me parece

un jugador joven. Yo he visto poco de él, pero me parece buen jugador”, afirma Montás sobre el montenegrino.

Por último, el ‘9’ murciano habla del siguiente compromiso del CB Murcia, el cual le desplazará a Málaga. En este sentido, Montás considera que hay que afrontar dicho choque “como cualquier otro equipo que estuviera en esta posición, es decir, como si fuera una final más”. Y es que, según el interior, “hay que ir fuertes, sin nada que perder, al contrario, siendo positivos para ir a buscar el partido. Sabemos que es difícil, pero no perdemos nada. Tenemos que ir fuertes a ganar y salir lo más fuertes y lo más concentrados posible”, finaliza. (audio 1) (audio 2) (audio 3)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.