El CB Murcia ficha a Nenad Mijatovic

Martes, 10/02/2009 - 01:00
Compartir artículo

El base montenegrino firma hasta final de temporada


“Ayer pasó el reconocimiento médico y las pruebas de esfuerzo físico, hechas por el preparador físico, el médico y el fisioterapeuta del club. Por ello, Nenad Mijatovic pasa a ser nuevo jugador del C.B. Murcia”, confirmaba esta mañana Paco Guillem. (audio)

Mijatovic es un base de 1.93 m., que procede del BC Buducnost Podgorica. El montenegrino

destaca porque “técnicamente tiene muchísimo talento ofensivo, muy buen uno contra uno, buena lectura del Pick & Roll para anotar y para doblar el pase”, explica el Director Deportivo murciano.

“Es uno de los talentos jóvenes más importantes de la zona de Montenegro”, asevera Guillem, por lo que espera que “ese talento lo podamos disfrutar aquí en Murcia y sea un jugador importante para nuestro equipo”.

Nenad Mijatovic: “Estoy muy orgulloso de estar aquí”

El ya base murciano no oculta su satisfacción por recalar en la ACB: “Yo pienso que es la mejor liga de Europa y la mejor después de la NBA”. “El sueño de cualquier jugador es la NBA, pero los dos pasos previos son Montenegro y la Liga ACB. Estoy muy orgulloso de estar aquí”, añade.

Como jugador, Mijatovic se define de la siguiente forma: “Yo pienso que mi principal cualidad es mi agresividad en defensa, que ayudo a mis compañeros en el partido y que juego con mucha energía”.

El director de juego montenegrino considera que en su nuevo equipo “Dean es la mejor opción en ataque”, así como también confiesa que conoce a Opacak de enfrentarse a él “en un partido benéfico en la Liga Adriática”. (audio 1) (audio 2) (audio 3) (audio 4)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.