06 Febrero 2009

El entrenador del CB Murcia considera que su próximo rival, el Ricoh Manresa, “está haciendo una temporada muy buena”


“Es un partido muy difícil, muy complicado. El rival está jugando a un gran nivel, están haciendo una temporada realmente muy buena y sobre todo la están cimentando en un gran trabajo de equipo”, opina Hussein sobre su siguiente adversario, del que también dice que “están jugando realmente un baloncesto muy dinámico, a campo abierto, muy rápido, muy vistoso y digamos que rentabilizando al máximo todos sus recursos”.

Y es que el Ricoh Manresa “se ha mostrado muy sólido en su pista, ha ganado partidos ante rivales de mucha entidad y fuera de su campo compite siempre hasta el último segundo”. “Yo espero un partido complicado, difícil por el rival y también por nuestra necesidad de ganar, que es imperiosa”, remarca el técnico grancanario.

El preparador murciano recuerda que “lo bueno de Menorca fue que hubo 4 o 5 jugadores por encima de los diez puntos; estuvo Taquan, Chris Thomas, Chris Moss, Donatas…”. “Cuando hay más jugadores que se suman a aportar no es necesario, no es imprescindible, que ningún jugador tenga que rondar cifras cercanas a los 30 puntos”, señala.

Por otro lado, Hussein habla de la única duda que presenta para esta jornada: “El que no ha estado entrenando ha sido Pedro Robles, por un problema en un tendón de Aquiles, y vamos a ver cómo evoluciona en estos días, si le remite la molestia y puede entrenar con normalidad o no”. “El resto ha entrenado con normalidad, no ha habido mayores problemas”, subraya.

En cuanto a la incorporación de Alexis Montas, Hussein afirma que “es un jugador que viene sobre todo a ayudarnos a entrenar”. ( audio 1) ( audio 2) ( audio 3) ( audio 4) ( audio 5)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.