04 Febrero 2009

El base del CB Murcia considera a su próximo rival, el Ricoh Manresa, “un gran equipo”


22ª Jornada de la Liga ACB y el Club Baloncesto Murcia recibe al Ricoh Manresa, el cual ocupa la novena posición de la tabla, al atesorar un balance de nueve victorias y once derrotas. Sin duda, una de las revelaciones de la temporada.

“Manresa es un gran equipo”, expone Chris Thomas, mientras añade: “Rodríguez juega bien, Asselin juega bien en este momento…”. Y es que el base del CB Murcia tiene claro lo que debe hacer ante los catalanes: “Necesito controlar el balón y jugar bien como contra Menorca”.

Por otro lado, ‘C.T.’ asume las circunstancias en las que se encuentra su equipo con optimismo: “Cada partido es una final para nosotros y cuando jugamos como en la última jornada, podemos ganarle a cualquiera”. “Creo que mis compañeros creen eso también y eso es muy clave para nosotros”, asevera, al tiempo que remata: “Cuando jugamos así, no hay límites”.

Con respecto a su nivel de juego, comenta que se siente “mejor en este momento”. “Hablé con Manolo (Hussein) la semana pasada y dejamos claro lo que necesitaba de mi”, concluye. ( audio 1) ( audio 2)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.