15 Enero 2009

El pívot del CB Murcia espera “sacar cuatro puntos como sea” en los dos siguientes encuentros en casa


Diego, ¿cómo se está desarrollando la semana de trabajo con las ausencias de varios jugadores por enfermedad?
Sí, la verdad que la semana no está siendo fácil, porque hemos tenido al principio de la semana a Donatas, después Jesse Young, ahora Chris Thomas parece que está mal –tiene algún tipo de problema- y bueno, nosotros estamos preparando la semana como siempre, con muchísimas horas de trabajo en la pista y afrontando este próximo partido como una final, que es lo

que es. ( audio)

Una final, pero que se prepara con bastantes adversidades…
Sí, nosotros sabemos que durante la semana pueden surgir problemas. Está claro que el grupo es lo que va a prevalecer en este tipo de problema y el partido del domingo para nosotros es un partido tan tan tan importante, que si hay algún problema de tipo de virus y tal, tiene que quedar olvidado por completo. ( audio)

¿Qué te parece el rival, el Alta Gestión Fuenlabrada?
Yo creo que es un buen equipo, juega bien, se ha reforzado bien durante el año y tiene un jugador como Oleson que abarca mucho en todas sus facetas de juego. Es un jugador que es capaz de anotar, capaz de defender, de pasar el balón… un jugador muy completo y para nada egoísta. ( audio)

¿Cuáles crees que van a ser las claves este domingo (12:30 horas; 7RM)?
Las claves es sobre todo salir muy muy concentrados desde el principio, con muchísima intensidad, partiendo desde la defensa, que es nuestra baza y, a partir de ahí, intentar correr y hacer nuestro juego. No recibir parciales muy amplios y bueno, esas son las bases para intentar ganar el domingo. ( audio)

Ahora tocan tres partidos muy seguidos, de los cuales por lo menos dos deberían traducirse en victorias, ¿no?
Está claro que esos dos partidos que afrontamos ahora, los partidos en casa en esta segunda vuelta, no se nos pueden escapar, sobre todo contra rivales directos como puede ser este próximo contra Fuenlabrada y hay que sacar en estos dos partidos próximos de casa cuatro puntos como sea. ( audio)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.