El Club Baloncesto Murcia disfruta de tres días de descanso

Viernes, 19/12/2008 - 01:00
Compartir artículo

Manolo Hussein: “A los aficionados les diría que contra el CAI podrán ver un buen espectáculo”


El Club Baloncesto Murcia es el equipo de la Liga ACB al que le toca descansar esta jornada. Por este motivo, su entrenador ha decidido dar vacaciones a la plantilla hasta el lunes, día en el que se comenzará a preparar el último choque del año, que tendrá lugar el próximo 28 de diciembre ante el CAI Zaragoza (Palacio de Deportes; 12:30 horas).

“El próximo lunes por la mañana nos incorporaremos con unas pruebas médicas y luego, ya empezarán los entrenamientos de manera normal, como todas las semanas”, comenta el técnico grancanario, al tiempo que resalta la importancia de vencer en el siguiente compromiso del equipo ante el CAI Zaragoza: “Este partido tiene la trascendencia de que, por lo menos a día de hoy, es un equipo que está inmerso en una pelea muy parecida a la nuestra, aunque con alguna ventaja más porque tiene alguna victoria más”.

“Nosotros estamos jugando finales desde hace mucho tiempo y las seguiremos jugando cada fin de semana prácticamente, porque nuestra situación nos lleva a eso”, alega Hussein para subrayar el valor de un triunfo ante los maños.

Asimismo, el preparador del CB Murcia anima a la afición a no perderse esta cita, ya que “las iniciativas que se hacen desde el club son lo suficientemente atractivas como para que les resulte económico el poder venir a ver un buen espectáculo”. Además, considera que no sólo por eso se debe asistir, sino porque “el equipo, en estos momentos, necesita todo el apoyo de la mayor cantidad de gente posible”.

Y es que hay que recordar que el club ha decidido obsequiar a cada socio con una invitación para dicho encuentro, además de haber establecido unos precios muy asequibles, pues las localidades de adultos se encuentran a 5 y 10€ y la de los niños, a sólo 2€.

Por otro lado, se recuerda que también ante el CAI Zaragoza se emprenderá la recogida de alimentos promovida por la peña ‘Zona Pimentonera’ y que va ya por su tercera edición. Esta iniciativa tiene como fin recaudar comida para los más necesitados, por lo que se insta a cada aficionado a traer alimentos no perecederos ese día. La congregación de las ‘Hermanitas de los pobres’ será, por segundo año consecutivo, la que reciba esta donación.

Manolo Hussein: “Aún no hemos encontrado a la persona idónea”

Por último, el entrenador del CB Murcia ha comentado cómo van las operaciones para atar cuanto antes al sustituto del base Gonzalo Martínez: “Llevamos un tiempo buscando, pero todavía no hemos encontrado a la persona idónea. No hemos podido fructificar ninguna negociación, porque entre otras cosas tampoco se ha llegado a negociar, simplemente el interés que hemos tenido en algunos jugadores, que al final no se han podido concretar, porque son jugadores con contrato en vigor y sus clubes no quieren hablar del tema de desprenderse de ellos. Entonces, la situación está como podía estar hace dos semanas, exactamente igual”. (audio 1) (audio 2) (audio 3) (audio 4)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.