16 Diciembre 2008

Esta campaña benéfica está organizada por la ACB en colaboración con FAMOSA


Un año más por estas fechas se está llevando a cabo la campaña ‘Encesta su juguete’, una iniciativa benéfica que ya va por su XIIIª edición y cuyo objetivo está encaminado a alegrar a los niños más necesitados mediante los 17 equipos que compiten en la máxima categoría del baloncesto español.

Por este motivo, la suma de los puntos que se consigan en todos los partidos ACB, durante las jornadas 13 y 14, se traducirán en el dinero destinado a la compra de dichos juguetes. Finalmente, la recaudación total se repartirá equitativamente entre los 17 clubes participantes, que a su vez se encargarán de hacer llegar los regalos a los menores con más carencias de sus respectivas ciudades.

Hasta el momento, se ha obtenido un total de 36.660€, correspondientes a la 13ª Jornada, pues la cifra de puntos lograda en todos los encuentros de ésta (1.222) se multiplicó por tres, gracias a ‘El Dado Mágico de Famosa’, que también se lanzará este sábado en el choque que enfrentará al Regal FC Barcelona y al Real Madrid y que podrá, por tanto, doblegar o triplicar nuevamente la cifra de la 14ª Jornada.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.