Pedro Robles: “Vamos a luchar todo lo posible”

Miércoles, 10/12/2008 - 01:00
Compartir artículo

El escolta del CB Murcia considera que para empezar a sumar a domicilio este domingo, hay que “hacer un partido perfecto en Madrid”


El Club Baloncesto Murcia afrontará este domingo la 13ª Jornada de la Liga ACB, en la cual el equipo se desplazará a Madrid, con el pesar lógico de la plantilla por la retirada del baloncesto profesional de Gonzalo Martínez. “Sí, nos lo comunicó ayer y bueno, ha sido una decisión muy difícil para él seguramente y como ha dicho Manolo (Hussein), pues hay que asumirla, respetarla y si es lo mejor para él, pues perfecto”, reconoce Pedro Robles.

Con la mente ya en el próximo enfrentamiento, el escolta madrileño comenta sus impresiones sobre el duelo frente al Real Madrid: “Es un partido difícil y bueno, después de estas dos derrotas en casa, que contábamos por lo menos con una victoria como mínimo, pues tenemos que ganar algún partido fuera de los que no se espera y vamos a intentarlo, por lo menos para hacer un buen partido y a ver qué pasa”.

Y es que Robles cree que “hay que hacer un partido perfecto en Madrid, para por lo menos estar en el partido, en todos los aspectos del juego, tanto en ataque como en defensa”. Además, considera que “no hay que dejarles jugar a su ritmo, porque ellos tienen un ritmo bastante alto y si entramos en su juego, pues va a ser difícil”.

Por último, el choque del domingo (12:30 horas) será retransmitido en directo por 7RM (Televisión Autonómica de Murcia), por lo que Pedro Robles anima a todos los aficionados de la Región a que no se pierdan esta interesante cita: “Vamos a intentar enmendar las derrotas que hemos tenido en casa y vamos a luchar todo lo posible para poder ganar el partido”. “Espero que ganemos”, sentencia. (audio) (audio) (audio) (audio)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.