Pedro Cotolí, concentrado en Íscar con la U16 masculina

Viernes, 05/12/2008 - 01:00
Compartir artículo

El preparador físico del CB Murcia ha sido convocado por la FEB como integrante de la preselección española cadete


El preparador físico del primer equipo del Club Baloncesto Murcia se encuentra concentrado con la preselección española U16 en Íscar (Valladolid) desde el 1 de diciembre. Y será a partir de esta tarde, cuando el combinado nacional del que forma parte comience a competir en el Torneo de dicha localidad.

Las selecciones participantes se han dividido en dos grupos, perteneciendo España al B, junto a Eslovenia, Portugal e Italia. El Grupo A, en cambio, lo conforman Castilla y León, Croacia, Georgia y Turquía.

El primer rival de la selección que dirige Diego Ocampo será Portugal, al que se medirá a última hora de esta tarde, concretamente a las 20 h. Mañana se enfrentarán a Eslovenia en el mismo horario y el domingo a Italia, también a las 20:00 horas. Por último, el día 9 de diciembre se dedicará a definir los puestos, concluyendo a las 20:00 horas con la celebración de la gran final entre el vencedor del Grupo A y del Grupo B.

Además del cuerpo técnico en el que se encuentra Cotolí, a Íscar han acudido 14 jugadores preseleccionados: los bases Jorge Sanz (Real Madrid), Jaime Fernández (MMT Estudiantes) y Lluis Costa (FC Barcelona); los escoltas Luis Conde (Unicaja) y Ricardo Pampano (Cajasol); los aleros David Delgado (Gran Canaria), Fernando Cerqueira (Joventut) y Sebastián Cuéllar (Real Madrid); los ala-pívots Javier Merodi (CTIB), Alejandro Suárez (CTIB) y Pau Margui (Joventut); y los pívots Aitor Gómez (FC Barcelona), Francesc Pascual (Joventut) y Julen Olaizola (Real Madrid).
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.