Jesse Young: “Tenemos muchas oportunidades en los próximos partidos para conseguir victorias”

Jueves, 27/11/2008 - 01:00
Compartir artículo

El pívot del CB Murcia considera a su próximo rival, el iurbentia Bilbao Basket, “un equipo magnífico”


Jesse, en primer lugar, ¿cómo te encuentras?
Bueno, a nadie le gusta comenzar perdiendo de tanto. Yo, personalmente, sólo jugué cuatro minutos (ante el TAU en Vitoria), en los que me sentí bien, pero cada día doy un paso adelante para sentirme aún mejor. (audio)

¿Qué tal el ambiente en el vestuario, pues a pesar de la derrota, el equipo se mantiene en la zona tranquila?
A todo el mundo perder le golpea en el ego, pero estamos en una situación en la cual tenemos dos partidos en casa y si conseguimos ganar ambos, estaremos de vuelta en la parte media de la tabla. No estamos en una situación tan mala como la gente de fuera puede pensar. Tenemos muchas oportunidades en los próximos partidos para conseguir victorias. (audio)

Debutarás en casa esta jornada ante el iurbentia Bilbao Basket, ¿qué te parece este conjunto?
Son un equipo magnífico. El año pasado tuvieron una gran trayectoria. Este año tienen jugadores diferentes, pero siguen jugando bien. Es una gran oportunidad para nosotros, para jugar contra ellos en nuestra cancha y hacer nuestro trabajo venciéndoles. Aunque ellos sean un gran equipo, tenemos nuestras opciones. (audio)

¿Cuáles crees que son las claves para cosechar una nueva victoria?
Mantenernos unidos, continuar siendo un equipo y darnos cuenta de que, aunque hayamos sufrido una gran derrota, podemos volver a ser los que éramos y ganar algunos partidos. Así que creo que es importante que nos mantengamos unidos y consigamos la victoria este domingo. (audio)

El partido se disputará en casa y además, 7RM lo dará en directo. ¿Qué le dirías a los aficionados para que no se pierdan esta cita?
Simplemente que lo vean, que va a ser un buen partido. Tenemos algo que demostrar después de haber sufrido una victoria tan abultada. Va a ser un partido muy emocionante… los dos equipos son muy buenos y si no pueden venir, que no se lo pierdan por la tele.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.