26 Noviembre 2008

El ex jugador de la entidad se encuentra en España por motivos laborales, por lo que no ha desaprovechado la oportunidad de visitar una ciudad y un club que le dejaron huella


Bobby, ¿qué te ha traído a Murcia esta tarde?
Bueno, Murcia es mi segunda casa y estoy aquí en España viendo jugadores con quien estoy entrenando durante los veranos y bueno, estoy haciendo más o menos una gira de España y por supuesto, es mi obligación venir aquí para ver mi ciudad. ( audio)

¿Estás siguiendo la Liga ACB?
Sí, sí, mucho, tengo algunos jugadores como Curtis Borchardt, Sitapha Savane, Roberto Guerra, Larry Lewis, que vienen conmigo durante el verano para entrenar y estoy aquí para verles. Entonces, estoy pendiente de lo que está pasando en la ACB. ( audio)

Además, ¿conoces personalmente a Manolo Hussein?
Sí, a Manolo lo conozco muy bien, fue entrenador mío y he aprendido mucho, mucho. Mucho como jugador de baloncesto, pero más como hombre. ( audio)

¿Qué le dirías a los que fueron tus aficionados durante dos temporadas (94-95 / 95-96)?
Bueno, en primer lugar, echo de menos Murcia. Es una ciudad preciosa, que ha crecido mucho, porque cuando llegué hoy… no es lo mismo, pero siempre estará en mi corazón y voy a volver cuando pueda. ( audio)

¿Qué recuerdos guardas con más cariño de tu experiencia en la capital del Segura?
La verdad es que hay muchos. La temporada 94-95 fue increíble por los aficionados, siempre –incluso cuando íbamos perdiendo partidos- estaban con nosotros y ha sido uno de los mejores de España y espero volver algún día. ( audio)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.