Gonzalo Martínez: “El iurbentia es un equipo muy peligroso”

Miércoles, 26/11/2008 - 01:00
Compartir artículo

El base del CB Murcia cree en la victoria del domingo ante el conjunto bilbaíno, ya que “es un partido muy importante y vital para nosotros”


Este domingo se podrá disfrutar de una nueva jornada de la Liga ACB en el Palacio de Deportes de la capital murciana y, en esta ocasión, será el iurbentia Bilbao Basket el que visite el ‘fortín’ de los de Manolo Hussein.

Para este choque, el entrenador grancanario del Club Baloncesto Murcia dispone de la totalidad de sus efectivos, tras las incorporaciones del pívot Jesse Young y del base Gonzalo Martínez, que ya participan desde el último duelo celebrado en Vitoria.

“Me encuentro mucho mejor”, asegura precisamente el director de juego madrileño, al tiempo que añade: “Cuando me reincorporé, no pude entrenar muchos días, pero esta semana es larga, por lo que podré tener continuidad, y así este fin de semana estaré mucho mejor”.

Con respecto al próximo compromiso liguero, el que les enfrentará al iurbentia Bilbao Basket, el ‘24’ murciano lo tiene claro: “Jugamos en casa y es un partido muy importante y vital para nosotros”. Y es que, según manifiesta sobre su adversario: “Quizás no están con tantas victorias como el año pasado, pero son un equipo muy peligroso”.

“Es un rival muy difícil, un gran equipo, con muy buenos jugadores… una plantilla muy compensada y que además se conocen desde hace varios años”, comenta Gonzalo Martínez, mientras sentencia: “Están haciendo muy buen baloncesto y será muy difícil ganarles, pero yo creo que los partidos en casa, hasta ahora y salvo rivales muy duros, los estamos jugando bien y tenemos que tratar de seguir en esa línea”.

Por último, recordar que esta cita, que tendrá lugar este domingo -a partir de las 12:30 horas- en el Palacio de Deportes, podrá seguirse en directo por 7RM (Televisión Autonómica de Murcia) y Onda Regional. (audio1), (audio2), (audio3)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.