El Club Baloncesto Murcia lanza el ‘Abono Especial’

Jueves, 13/11/2008 - 01:00
Compartir artículo

El precio del mismo asciende a 100€ para adultos y 50 para infantiles


El Club Baloncesto Murcia oferta una nueva modalidad de Abono, denominado ‘Especial’, para todos aquellos aficionados al deporte de la canasta en la Región que aún no se han comprometido con el equipo que les representa. Además, a un precio muy asequible y con facilidades de pago.

Y es que ése es precisamente el objetivo del nuevo ‘Abono Especial’, cuyo importe asciende a 100€ en el caso de la modalidad de adulto y justo a la mitad del coste, para el público infantil (dirigido a chic@s nacidos a partir de 1993).

Hay que tener en cuenta que la temporada prácticamente acaba de empezar, por lo que equipos como el Real Madrid, TAU Cerámica, DKV Joventut, Pamesa Valencia o Kalise Gran Canaria, por ejemplo, no han pasado aún por el Palacio de Deportes.

El Abono Especial puede adquirirse por las mismas vías que el resto de opciones, es decir, por Internet (CBMURCIA.COM), fax (968 202588) o acudiendo personalmente a las Oficinas del Club Baloncesto Murcia (Palacio de Deportes; Avda. del Rocío, 7) de lunes a viernes por las mañanas de 10 a 14 horas y de lunes a jueves por las tardes, de 17 a 21 horas.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.