13 Noviembre 2008

Chris Moss y Taquan Dean creen en la primera victoria a domicilio


¿Se trabaja mejor tras una victoria?
Moss: Esta semana es más fácil, porque hemos ganado, pero no podemos seguir celebrando la victoria. Hay que seguir trabajando. ( audio)
Dean: Sí, nosotros estamos un poco más felices, pero vamos a intentar ganar dos partidos seguidos. Por esto, no podemos estar muy felices, porque el entrenador sigue siendo duro aunque hayamos ganado. ( audio)

El CB Murcia visita Granada. ¿Cómo crees que debe plantear el equipo el partido allí?
Moss: Tenemos una oportunidad muy grande

y muy importante para ganar un partido fuera. Es un buen equipo, pero yo creo que si jugamos nuestro partido… ganamos. ( audio)
Dean: Defender, todo el partido, los 40 minutos debemos jugar defendiendo duro. ( audio)

El CB Granada cuenta con una victoria más que Murcia y hasta el momento, gana en casa y pierde fuera…
Moss: Sí, ahora estamos jugando allí… Es un bien equipo, tiene a grandes jugadores. Ahora Hunter, Stepanovic y Gianella están jugando muy bien; los pívots también y es posible que Borchardt juegue también… son un equipo completo. ( audio)
Dean: La manera de ganar es la defensa. Somos el mismo tipo de equipo, por lo que el que defienda mejor, ganará. ( audio)

Parece que regresa Borchardt…
Moss: Hay que jugar nuestro partido. Da igual si él está o no, porque no podemos cambiar nuestro juego por un jugador, porque hay más jugadores que Borchardt en el equipo. ( audio)
Dean: Hemos perdido algunos partidos, pero tenemos la oportunidad de tener una pequeña racha y ahora estamos buscándola. Podemos hacerla ahora con el nuevo jugador; entonces, ahora las cosas van bien para nosotros y sólo tenemos que defender. ( audio)

El partido se podrá ver por 7RM (Televisión Autonómica de Murcia). ¿Qué le dirías a la afición para que no se pierda esta cita?
Moss: No sé, que vamos a darlo todo…
Dean: Que nos vean en el partido para ganar. El equipo está cansado de perder y no nos sentimos bien… Que nos sigan para ganar el partido.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.