12 Noviembre 2008

El alero bosnio del CB Murcia cree que “necesitamos ganar un partido fuera” y para ello “debemos ser duros en la pista”


Ivan, tras la victoria del domingo ante el Bruesa GBC, parece que la semana de trabajo se afronta de otra manera, ¿no?
Ahora nos sentimos un poco mejor, no hay tanta presión. Además, se ha fichado un nuevo jugador, el buen ambiente ha vuelto y ahora nos estamos preparando para Granada, que vamos a crear una buena atmósfera, porque necesitamos ganar un partido fuera. Está bien todo. ( audio)

¿Cómo valoras tu intervención del domingo?
No sé, estoy feliz porque he puesto mi granito de arena en la victoria, pero pienso que pudo hacerlo mejor. No sé, estoy feliz porque hemos ganado y es lo más importante, pero creo que puedo hacer más. ( audio)

Como bien decías antes, ha comenzado a entrenar con el equipo Donatas Slaninas. ¿Qué te parece esta incorporación?
Lo conocía, pero nunca había jugado contra él. Pero después del primer entrenamiento, se ve que es buen jugador y nos va a ayudar mucho. Va a necesitar un poco de tiempo para acoplarse y pienso que nos va a ayudar mucho. ( audio)

Ahora toca una salida complicada a Granada. ¿Qué piensas que debe hacer el CB Murcia para traerse una victoria de allí?
Debemos ser duros en la pista. ( audio)

Todo parece indicar que Curtis Borchardt reaparecerá el domingo…
Yo pienso que Granada es muy buen equipo y con Borchardt ellos están mucho mejor. Pienso que con él, de verdad, mucho mejor. Nos vamos a preparar para Jimmie Hunter, Scepanovic, también por Borchardt… Entonces, ellos son mejor equipo con él. ( audio)

Dicho choque será retransmito por 7RM (Televisión Autonómica de Murcia). ¿Qué le dirías a la afición para que no se pierda esta cita el domingo?
Sólo quiero decirle a la afición que no nos dejen de seguir, porque está muy bien sentir cuando vienes al pabellón y sabemos que somos últimos, que estás luchando y es difícil ganar como en el último partido… los aficionados que vinieron nos ayudaron mucho. Sientes en la pista como te apoyan y te sientes mejor. Sólo quiero agradecerles todo el apoyo y que no dejen de seguirnos. ( audio)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.