Diego Fajardo:<i> “Tenemos que dar una señal positiva de que estamos mejorando como equipo”</i>

Miércoles, 05/11/2008 - 01:00
Compartir artículo

El pívot del CB Murcia asevera que el domingo (12:30 horas) hay “que ganar sí o sí”


¿Qué valoración haces del partido ante Unicaja?
Bueno, fue un partido negativo para nosotros, porque perdimos de mucha diferencia. Estuvimos en el segundo cuarto empatado, estuvimos aguantando muy poco tiempo el ritmo de ellos y bueno, al final del tercer y cuarto cuarto se vinieron arriba ellos y la verdad que nos sacaron una diferencia abrumadora. (audio)

Tu tapón a Ndong ha sido elegido como la mejor jugada del Top 5 de la 6ª Jornada…
Bueno, es anecdótico dentro del partido. No es una anécdota positiva, es una anécdota dentro de un partido que no nos han funcionado las cosas y está claro que los partidos a partir de ahora de nosotros dentro de casa ante rivales directos, que son los que nos encontramos ahora, van a ser fundamentales. (audio)

Esta semana te enfrentas a tu ex, el Bruesa GBC. ¿Será un partido especial para ti?
Es un partido especial porque es un partido en el que tenemos que ganar sí o sí, porque es un rival directo para nosotros, jugamos en casa y no sólo por eso, tenemos que dar una señal positiva de que estamos mejorando como equipo y que las cosas van hacia arriba y yo creo que es un partido que tenemos que afrontar con la máxima concentración, empezando desde el martes con los entrenamientos y seguir hasta el día del partido. (audio)

¿Qué te parece la plantilla que ha confeccionado el adversario?
Hombre, un equipo muy experto. Tiene jugadores muy veteranos, con mucha experiencia, han mezclado un poco de veteranía y juventud y bueno… la verdad que la fuerza del Bruesa no son sólo los jugadores, sino el buen rollo del grupo, el buen rollo que tienen dentro del equipo, empezando por el presidente y todos los componentes del equipo, la gente que trabaja en el club –que es excepcional- y yo he tenido la suerte de haber jugado allí y la verdad que es una gente encantadora. (audio)

¿Qué tiene que hacer el CB Murcia para ganar el domingo?
Jugar con mucha agresividad y muchísima determinación y realizar todo lo que entrenamos y preparamos durante la semana, ser disciplinados e intentar hacerlo al 100%. Yo creo que si eso lo hacemos y apretamos el nivel defensivo y los dejamos entre 70 y 75 puntos al rival, pues podemos jugárnosla contra ellos y contra cualquiera. (audio)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.