Pedro Robles: <i>“El partido del domingo ante el Bruesa es fundamental”</i>

Miércoles, 05/11/2008 - 01:00
Compartir artículo

El escolta del CB Murcia considera que “todavía es un poco pronto para estar echando cuentas”


Pedro, ¿cómo está viviendo la plantilla la clasificación que ocupa?
Bueno, vamos a intentar ganar a Bruesa y bueno, ganando a Bruesa, aún perdiendo partidos de mucha diferencia, pues se han perdido contra rivales, pues habrá que esperar y ver lo que pasa más adelante. (audio)

Las derrotas han sido abultadas… ¿este hecho hace cundir el pánico?
Sí, lo veo normal, no estamos jugando bien, fuera de casa siempre nos ha costado mucho. Otros años en casa sí hemos respondido ganando también a clubes grandes y también hemos tenido problemas fuera de casa, también perdiendo de bastantes puntos, pero este año si es verdad que parece que estamos jugando peor y que las sensaciones son algo peores. (audio)

Está fallando la defensa, cuando el año pasado era la mejor baza del equipo…
Sí, otros años hemos sido yo creo que un buen equipo defensor y este año está claro que nos están anotando con muchísima facilidad y eso es algo que tenemos que mejorar y yo creo que tenemos tiempo de sobra para hacerlo, aunque el partido del domingo ante el Bruesa es fundamental. (audio)

Decía Hussein tras el último partido que las rotaciones no habían rendido como esperaba. ¿Estás de acuerdo?
Bueno, yo creo que está claro que somos un equipo corto y que para jugar, para ganar partidos, tenemos que jugar bien todos, tanto los titulares como los de banquillo. Lo que si creo es que tampoco estamos jugando bien ninguno, es decir, ni los de inicio ni los de rotación. Entonces, como te digo, unas veces juegan bien unos y otras otros, pero lo que tenemos que hacer es jugar bien y en este caso, no están jugando bien ni unos ni otros. (audio)

¿Consideras que ganarle al Bruesa le daría alas al equipo de cara al objetivo de la permanencia?
Sí, quedan muchos partidos y está claro que partidos como el de Bruesa no se pueden perder. Está claro que cuando no ganas partidos, pues te cuesta mucho pensar que puedes ganar estos partidos y al revés, cuando empiezas a ganar, todo es más fácil. (audio)

Podría valer incluso para abandonar la última posición…
Sí, tampoco hay que fijarse mucho. Hay que alcanzar 12 o 13 victorias como todos los años y lo que hagan los demás, está claro que también lo puedes ver, pero todavía es pronto para estar echando cuentas. (audio)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.