Bojan Bogdanovic: <i>“Quiero jugar más y ayudar al equipo lo máximo posible”</i>

Miércoles, 22/10/2008 - 02:00
Compartir artículo

El alero del CB Murcia asegura que ya no tiene “problemas con el tobillo”, por lo que está “trabajando bien”


(audio P1, audio P2, audio P3)

No fue hasta la 3ª Jornada, cuando Bojan Bogdanovic -el alero bosnio-croata cedido por el Real Madrid- pudo por fin intervenir oficialmente con su equipo actual, el Club Baloncesto Murcia. Y es que el exterior de Mostar se lesionó en pretemporada y necesitó de varias semanas para restablecerse.

“En los dos primeros partidos no jugué porque tenía problemas con el tobillo, ya que tenía una pequeña rotura”, explica Bogdanovic, mientras asegura que “ahora estoy bien y estoy trabajando bien”. Es más, su principal deseo en estos momentos se centra en “ayudar al equipo lo máximo posible”.

Al igual que sus compañeros, el ‘4’ murciano se muestra

exultante tras haber ganado al ViveMenorca (78-70): “Estamos muy contentos por la primera victoria. Nos hemos quitado peso y ahora vamos a seguir trabajando para ir a Manresa, a ver si tenemos oportunidades de ganar”.

Aún no ha podido aportar al equipo su calidad, dadas las diversas dificultades que ha atravesado, a las que hay que añadir el estricto arbitraje que recibió en el último choque ante los de Ricard Casas: “Me pitaron tres faltas en tres minutos. Además, me pitaron una personal cuando estaba solo y otros dos por su cuenta”. En cualquier caso, el alero de Hussein admite que “no salí bien, salí frío”.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.