21 Octubre 2008




Gonzalo, Hussein decía el otro día en rueda de prensa que la victoria ante Menorca era muy importante porque cortaba la racha negativa. En este sentido, supongo que se notará también en el vestuario….
Sí, claro que sí, la verdad es que ya lo necesitábamos, porque llevaba mucho tiempo de pretemporada y tres partidos… necesitábamos la primera alegría y la primera victoria que nos diese un poco de confianza. ( audio)

¿Cómo valoras tu aportación personal al equipo ante los de Ricard Casas?
Pues bueno, la verdad

que en el segundo cuarto bien, me encontré bien físicamente, con el equipo cada vez mejor. Quizás luego en el tercer y último cuarto, pues llevábamos una ventaja importante y fruto de los nervios, de no haber ganado ningún partido hasta ahora, de jugar en casa… nos redujeron unos puntos –que bueno, llevábamos de ventaja 17 y se quedaron en 8- y en eso, la labor del base en esos minutos es importante y quizás lo podía haber controlado mejor. Pero vamos, me encontré bien. ( audio)

Y ahora toca el Ricoh en Manresa. Sin duda, una salida complicada, ¿no?
Sí, la verdad es que Manresa es un rival muy complicado y su campo –los que hemos jugado allí muchos años- sabemos que la gente aprieta mucho, que está muy cerca y allí ellos se hacen fuertes. Va a ser un sitio difícil de ganar. ( audio)

¿Qué nos puedes contar del próximo rival?
Bueno, de momento no mucho. Yo creo que estamos a principios de semana, empezaremos a mitad de semana y hacia el final –porque el partido es el domingo- a hacer scouting y a centrarnos más en ellos. Ahora, a principios de semana, tenemos que seguir entrenando y centrándonos en nosotros. Todavía no los conozco mucho. ( audio)

En cualquier caso, son décimos en la tabla…
Claro, es que ahora con tan pocos partidos, una victoria te puede situar décimo o noveno o… bueno, mucho más abajo. Yo creo que ahora no hay diferencias significativas. Pero bueno, es como se empiezan a hacer esas diferencias. Yo creo que es un partido muy importante si lo sacamos. ( audio)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.